domingo, 16 de abril de 2023

MI NUEVO LIBRO DE RECETAS VEGANAS SIN GLUTEN

Hola,

Sólo pasaba por aquí para comentarte que hace mucho tiempo que estaba preparando en un libro recopilatorio de mis recetas favoritas

No son las típicas recetas que todos hacen, son un poquito más elaboradas, algunas

Ni que decir tiene que he publicado la receta de mi QUESO TIPO MOZZARELLA, que preparo cada semana y está hecho con leche de soja, nada de anacardos

Las recetas son asequibles para el bolsillo de todos y el resultado sorprenderá mucho, ya lo verás

Las que más me gustan son: el Cheseecake de yogur, el queso tipo mozzarella, los choriveg (chorizo) y los brastveg (brastwurt), el paté de setas, la pizza, la empanada, estofado etc. (aiinnns, estaba escribiendo el libro me daban ganas de cocinarlo todo)

Las recetas que hago en casa son todas con productos que se pueden conseguir en muchos supermercados

Antes de empezar con las recetas hay una lista de los imprescindibles que necesitarás para realizar todas las recetas, no he nombrado el arroz porque es un producto que ya se supone que tienes en casa

Las recetas no van de ensaladas, ni platos sencillos, porque todo eso lo puedes encontrar en internet, son platos que hago en mi día a día y se salen de lo corriente, algunos

La ventaja de tener este libro es que tendrás las recetas todas juntas e incluso he dejado espacios en blanco para que puedas escribir tus anotaciones o nuevas recetas

Ya está disponible como puedes imaginar mi libro: mis recetas veganas sin gluten

(Clica sobre la imagen para comprarlo)

recetas veganas sin gluten

Y además explico como he llegado hasta aquí con esta forma de alimentarme y por qué

Hay muchas cosas que yo no sabía, como que son los antinutrientes, comer con almidón resistente, hacer un día de ayuno (autofagia), porque el gluten no es bueno..., en definitiva, recuperar mi salud

Espero que te guste

Un abrazo

Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario